Términos y Condiciones

Detalles de Envío

Realizamos envíos por medio de servientrega a todo el Ecuador.

Hacemos envíos e ingresos de pedidos al sistema  de lunes a viernes hasta las 5:30pm para ser enviados al día siguiente (no aplica para feriados ni fines de semana).

Su compra llegará a su destino en el transcurso de 24 horas o 48 horas (si vive en una zona especial). Se debe contar desde el día en que se envía su paquete.

De lunes a viernes el pedido llegará entre las 8:00am y 6:00pm y sábados entre las 8:00am y 1:00pm

Ejemplos:

Lunes: Ingreso de pedido al sistema

Martes: Envío de su pedido

Miércoles: Recepción de su pedido

Martes: Ingreso de pedido al sistema

Miércoles: Envío de su pedido

Jueves: Recepción de su pedido

Miércoles: Ingreso de pedido al sistema

Jueves: Envío de su pedido

Viernes: Recepción de su pedido

Jueves: Ingreso de pedido al sistema

Viernes: Envío de su pedido

Sábado o lunes: Recepción de su pedido

Viernes: ingreso de pedido al sistema

Lunes: Envío de su pedido

Martes: Recepción de su pedido

Importante:

El pago debe verse reflejado para que su pedido sea enviado.

Política de Cambios o Devoluciones

Los productos que se envían son totalmente nuevos por lo tanto su funcionamiento es óptimo.

Si considera que el producto presenta una falla, recomendamos previo a enviarnos una solicitud de cambio o reembolso que cargue el artículo, pruebe con pilas nuevas o solicite un tutorial.

En el caso de presentarse un desperfecto de fábrica dentro de las 48horas posteriores de haber recibido su pedido se realizará la devolución del dinero o cambio del artículo en el caso de tenerlo en stock  (fuera de este tiempo no se realizan cambios ni devoluciones).

Usted deberá enviar el artículo por medio de Servientrega (el valor del envío corre por nuestra cuenta) una vez que hayamos recibido el producto, de haber sido revisado por nuestro técnico  y que se haya comprobado que responde a un desperfecto de fábrica (no a una caída o mal uso del artículo), procederemos a transferir el valor total del producto incluido el valor del nuevo envío. En el transcurso de 48 horas una vez que nosotros hayamos recibido el artículo.

Pasos para proceder a acceder al cambio o devolución:

  1. Comunicarse al siguiente número de WhatsApp 098 259 4234.
  2. Enviar un video claro de la falla de artículo
  3. Seguir las instrucciones para confirmar que sea o no una falla de fábrica.
  4. En el caso de responder a un falla de fábrica deberá enviar el producto por medio de servientrega y a través de WhatsApp el recibo del pago del envío.

Una vez que hayamos recibido el producto se realizará lo siguiente:

  1. Se hará  el reembolso del valor total incluyendo el nuevo valor de envío en el caso de no disponer del mismo artículo.
  2. Si mantenemos en stock el producto se procederá a enviarlo y llegará en el transcurso de 48horas (días hábiles).

Delivery

Se realizan únicamente  en la ciudad de Guayaquil. Se envía al día siguiente de su compra. Si desea este servicio por favor contactarse al siguiente número de WhatsApp 0991601964

Formas de Pago

  1. Depósito
  2. Transferencia
  3. ⁠Tarjeta de crédito

Importante

Todos los productos publicados ya tienen incluido el 7% de descuento. Este porcentaje es válido por compras mediante depósito o transferencia.

Si el pago se realiza con Tarjeta de Crédito no aplica descuento por lo que se le sumará el 7% y adquirirá los artículos en el valor normal.

La compra mínima en la tienda es de $10,00 y el pago debe enviarse máximo 10 minutos después de realizado el pedido, caso contrario no se procesará.

Carrito

close
X