Política de Cambios o Devoluciones

Los productos que se envían son totalmente nuevos por lo tanto su funcionamiento es óptimo.

Si considera que el producto presenta una falla, recomendamos previo a enviarnos una solicitud de cambio o reembolso que cargue el artículo, pruebe con pilas nuevas o solicite un tutorial.

En el caso de presentarse un desperfecto de fábrica dentro de las 48horas posteriores de haber recibido su pedido se realizará la devolución del dinero o cambio del artículo en el caso de tenerlo en stock  (fuera de este tiempo no se realizan cambios ni devoluciones).

Usted deberá enviar el artículo por medio de Servientrega (el valor del envío corre por nuestra cuenta) una vez que hayamos recibido el producto, de haber sido revisado por nuestro técnico  y que se haya comprobado que responde a un desperfecto de fábrica (no a una caída o mal uso del artículo), procederemos a transferir el valor total del producto incluido el valor del nuevo envío. En el transcurso de 48 horas una vez que nosotros hayamos recibido el artículo.

Pasos para proceder a acceder al cambio o devolución:

  1. Comunicarse al siguiente número de WhatsApp 098 259 4234.
  2. Enviar un video claro de la falla de artículo
  3. Seguir las instrucciones para confirmar que sea o no una falla de fábrica.
  4. En el caso de responder a un falla de fábrica deberá enviar el producto por medio de servientrega y a través de WhatsApp el recibo del pago del envío.

Una vez que hayamos recibido el producto se realizará lo siguiente:

  1. Se hará  el reembolso del valor total incluyendo el nuevo valor de envío en el caso de no disponer del mismo artículo.
  2. Si mantenemos en stock el producto se procederá a enviarlo y llegará en el transcurso de 48horas (días hábiles).

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